- La actualidad con humor se lleva mejor -

A Vladimir Putin se le antoja ampliar Rusia por falta de espacio

A pesar ser el país mas grande del mundo en extensión, Putin necesita mas espacio para dejar sus tropas y tanques y pone sus ojitos en la vecina Ucrania.

Putin amplia Rusia invadiendo Ucrania
ETIQUETAS
  • Putin
  • Rusia
  • Invasión
  • Ucrania
Jueves, 17 de Febrero de 2022

Aunque es el país mas grande del mundo en extensión geográfica, hay que admitir que es como vivir en un congelador, por lo que el ejercito y los tanques suelen estar muy fríos y les cuesta arrancar, como a los coches viejos en invierno.

Para solucionar este problema, Putin ha hecho lo que todo el mundo, fijarse en el vecino, y quiere mover una buena parte de sus tropas y armamento a Ucrania y asi tener mas espacio en Rusia para almacenar Vodka.

En Estados Unidos no ven la iniciativa con buenos ojos, ya que aunque ellos tiene costumbre de hacer lo mismo por el resto del mundo, al menos suelen poner excusas mas trabajadas, como derrocar tiranos y buscar la paz mundial. Ya han comenzado a tomar duras medidas, comenzando por enviar de forma masiva correos electrónicos a la cuenta personal de Putín con emojis de cara de enfado y el morro torcido.