- La actualidad con humor se lleva mejor -

Giro inesperado en la estregia de Rusia para vencer a Ucrania

Ante lo que está costando quedarse con Ucrania, Rusia solicita su entrada en la OTAN y que Macron deje de dar la plastada a Putin

Estrategia Rusia guerra Ucrania y OTAN
ETIQUETAS
  • Rusia
  • Ucrania
  • OTAN
  • Macron
Lunes, 14 de Marzo de 2022

Nadie esperaba un giro tan radical en la estrategia del Kremlin, solicitando la entrada de Rusia en la OTAN con la esperanza de que con la ayuda de los países que forman la alianza, por fin los rusos sean capaces de quedarse con Ucrania.

La única condición que pone Rusia para ello es que Macron deje de querer reunirse con Putin. Esta medida tan drástica se lleva a cabo tras ver que los numerosos gestos de desprecio llevados a cabo por los rusos, como reunirse en una mesa del tamaña de una pista de aterrizaje, no han servido para que el primer ministro francés, pille la indirecta y le deje en paz.

La posible entrada inminente de Rusia en la OTAN significa que al ser ya muchos, uno de los países actuales tendrá que largarse, posiblemente España, ya que esta considerado por muchos de los aliados como el "típico amiguete simpático pero caradura, que se escaquea cuando hay que poner pasta para salir a guerrear".