- La actualidad con humor se lleva mejor -

El Valencia da un gran paso adelante en su lucha por no llegar a Europa

Como es habitual en los equipos de Bordalás, se ha presentado al encuentro frente al Barcelona con un férreo planteamiento defensivo gracias al cuál solo ha encajado cuatro goles.

El Barcelona arrolla al Valencia
ETIQUETAS
  • Valencia
  • Barcelona
  • Bordalás
  • La Liga
  • Aubameyang
Domingo, 20 de Febrero de 2022

Una vez mas el Valencia consigue bajar la euforia de sus seguidores y de paso sube la moral del Barcelona. El equipo catalán, que no conseguía marcar un gol al arco iris en los últimos partidos, corta su racha de resultados binarios y pasa en 90 en minutos de ver difícil quedar entre los cuatro primeros, a ser candidato de nuevo a ganar la liga.

En el equipo valencianista han celebrado por todo lo alto esta derrota, ya que de no producirse, estarían cerca de los puestos europeos, lo que conllevaría que su presidente actual habría puesto a la venta ya a media plantilla para hacer caja.

El Valencia, con un férreo planteamiento defensivo como es habitual en los equipos de Bordalás, dejó seco al reciente fichaje barcelonista Pierre Emerick Aubameyang que apenas pudo marcar 3 goles en este su primer partido como azulgrana.