- La actualidad con humor se lleva mejor -

El PP ve muy favorables las encuestas y crea una crisis interna para no abusar de los rivales

Ante las últimas encuestas que mostraban un gran aumento en intención de voto, han preferido dar mas emoción a la cosa y crear una crisis interna con la intención de seguir en la oposición, que es donde realmente se está bien.

Crisis en el PP entre Ayuso y Casado
ETIQUETAS
  • Partido Popular
  • Ayuso
  • Casado
  • Crisis
Jueves, 17 de Febrero de 2022

En una nueva exhibición de lo dotados que están los líderes del PP para la estrategia, crean de la nada una crisis sin precedentes para quedarse con los titulares en todos los medios durante las próximas semanas, y de paso, intentar perder todos los votos posibles con el objetivo de seguir en la oposición de manera indefinida.

Aunque parecía díficil por los continuos desvaríos del gobierno actual, una vez mas las mentes brillantes al frente del Partido Popular lo han vuelto a conseguir y han diseñado una estrategia infalible para que a los ciudadanos ni se les ocurra querer un cambio en el gobierno. Para ello han elegido a dos de las principales figuras de su partido, Ayuso y Casado, y los han metido en un callejón sin salida con la idea de que abandonen sus cargos y se busquen alguna puerta giratoria.

Gracias a esta nueva crisis, Tezanos ha declarado que no le va a hacer falta siquiera inventarse los resultados del CIS como tiene por costumbre, inflando al PSOE y hundiendo al PP, y que en esta ocasión y sin que sirva de precedente, nos los podemos creer porque hay serias posibilidades de que acierte.