- La actualidad con humor se lleva mejor -

El Valencia impide que el Athletic pueda perder una nueva final de copa

La palabra subcampeón de Copa volvía a revolotear por Bilbao, pero el Valencia consigue evitar una nueva decepción para la afición bilbaína

Valencia impide que el Athletic de Bilbao pierda nueva final de copa
ETIQUETAS
  • Eliminatoria
  • Valencia
  • Athletic Bilbao
  • Copa del Rey
Miércoles, 02 de Marzo de 2022

El Valencia corta la racha de subcampeonatos del Athletic de Bilbao y disputará la final de Copa del Rey, dejando a la afición rojiblanca bilbaína con las ganas de pegarse otro viaje a ver la final y volver de vacío. Marcelino echó la culpa de todo a Guedes, jugador del Valencia que marcó el gol de la victoria.

Aunque lo dijo con elegancia y buenas palabras, vino a decir que ya es mala suerte que se ponga a jugar bien estos dos últimos partidos, cuando se pasa todo el año rascándose el arco del triunfo y que por otra parte, sus delanteros no le meten gol ni al arco iris.

Por último, dirigió una mensaje lleno de obviedades y clásicos, como "dimos la cara" o "nos hubiera gustado llegar a la final" con lo que seguramente no pasará a los anales de la historia de declaraciones polémicas. Pequeños detalles decidieron la eliminatoria, como por ejemplo, que el Valencia marcó un gol mas.