- La actualidad con humor se lleva mejor -

Netflix utiliza una batidora para crear sus nuevas series de exito

Sale al descubierto el secreto mejor guardado de Netflix, la estrategia a la hora de elegir la temática de las series de éxito se basa en mezclar sin sentido palabras de moda, como zombies, series coreanas, virus...

El secreto de Netflix para crear series de éxito
ETIQUETAS
  • Netflix
  • Series
  • Coreanos
  • Zombies
  • Virus
  • Estamos muertos
Viernas, 18 de Febrero de 2022

Netflix es capaz de generar series de éxito como churros y ha salido a la luz el método que utiliza, consistente en mezclar todas las palabras de moda y no tener la mas mínima vergüenza en vender lo que salga.

Series como "El juego del calamar" o las más reciente "Estamos muertos", son buena muestra de ello donde basta con mezclar actores coreanos, zombies y epidemias de virus, para enganchar al público en torno a un guión inexistente y desenlaces totalmente predecibles.

Siguiendo con esta estrategia y dada la actualidad que nos rodea, ya está en marcha la producción de una nueva serie llamada "Ensaladilla rusa" basada en una guerra entre dos países vecinos (con habitantes coreanos, eso sí), en la que el líder zombie del país invasor desencadena una crisis en el Partido Popular provocando una nueva ola de coronavirus. Se descarta, eso si, que los protagonistas de la serie lleven mascarillas, porque no permite ver claramente como les chorrea la sangre por los morros cuando muerden a alguien.